Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 13:48   #276
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Lewis Hamilton ha comentado que no se arrepiente de haberse mudado a Suiza a pesar de la polémica que su traslado de residencia provocó en Gran Bretaña.[/B]

El piloto de McLaren anunció el año pasado que se trasladaba al país alpino porque sus seguidores en Inglaterra no le permitían hacer una vida normal. Sin embargo, el piloto británico tuvo que admitir en su momento que las ventajas fiscales que ofrece Suiza también fueron un factor en su decisión de dejar su país.

Pero en declaraciones ayer a un grupo de periodistas que visitaron la fábrica de Woking, Hamilton dijo estr encantado con su nueva vida en Suiza.

"Ahora nunca pienso si me está siguiendo alguien o si cualquiera me parará por la calle para pedirme un autógrafo," explicaba el británico. "Normalmente estoy solo y puedo hacer una vida normal.

Por otro lado, y a pesar de que esta misma semana el Director Ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, admitía que con la penalización de diez posiciones en parrilla, las opciones de victoria de Hamilton en Francia son muy escasas, el piloto británico ha asegurado que aún aspira a luchar por el triunfo.

"Confío en que puedo ganar allí. Es mi trabajo. Tengo plena confianza en mis posibilidades y las del equipo," comentaba Hamilton.

[B]
Alonso decidirá su futuro en la F1 en julio Los rumores dicen que no se quedará en Renault[/B]

Según las últimas noticias, la estancia de Fernando Alonso en Renault podría finalizar esta temporada. El bicampeón del mundo firmó un contrato de un año para el 2008, con una opción de incluir automáticamente el 2009 si la escudería francesa cumple los objetivos de rendimiento antes del Gran Premio de Inglaterra, en julio.
[B]
El futuro del GP de Australia se decidirá en unas semanas. Una carrera nocturna no es negociable para Melbourne[/B]

Las negociaciones para extenderle el contrato a Melbourne para que hospede más carreras de Fórmula 1 en el futuro están disminuyendo poco a poco. No se sabe si la carrera australiana estará en el calendario del deporte más allá de 2009, pero el diario de Melbourne Herald Sun informa que la decisión final se hará "dentro de unas semanas".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir