Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2008, 18:05   #8
jmmaiz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 1
jmmaiz está en el buen camino
A mí me ha sucedido algo muy similar. Me han inscrito en el ASNEF por una deuda que ellos mismos no saben si es de 23 o de 46€. Se trata de una falsa deuda, pues en su día me engañaron con una inscripción gratuita por domiciliar mi cuenta en un banco, que al final no era gratuita y se la hice cancelar y devolví los dos recibos que me habían cargado sin mi autorización (por no tener, no tenían ni siquiera un contrato conmigo). Reclamé a través de mi madre, pues yo ni siquiera vivía en el país, ellos aceptaron mi reclamación y pidieron disculpas. Ahora, más de cinco años después, sin que hayan reclamado jamás esa deuda (por lo que, además, está vencida), me inscriben en el ASNEF. Estoy averiguando cómo proceder contra Fenix Cartera y contra los abogados que hacen esto del ASNEF para ellos (se llaman Corporación Legal). Creo que denunciándolos al Banco de España les puede caer una multa de por lo menos 60.000 €, pero voy a averiguar con más detalle y publicaré aquí el resultado de lo que averigüe. Estos tíos son unos auténticos sinvergüenzas. Los abogados esos saben que esta acción es ilegal y sin embargo continúan adelante con ella para atemorizar al personal. Ahora van a enterarse de lo que vale un peine, por chulos, prepotentes y facinerosos. Y además, por incompetentes.


[QUOTE=falconlinama;3335156]Buenas ante todo.
Tengo un problema y he estado buscando informacion y he dado kon este foro que no conocia y e visto un post de un usuario k le a okurrido un caso muy parecido con esta gente.

Mi caso es el siguiente me an mandado una carta de canal satelite digital y fenix cartera-Collecta S.A(encima el morro de ponerse el nombre collecta) weno dicen k tenia una deuda kon canal satelite(mentira)de 357 euros y se la an vendido supuestamente a esta empresa he llamado aver y me dicen k no saben nada k no tienen informacion de k es la deuda tanto canal satelite komo esta *******..Supuestamente la deuda es del 6/08/1988 y me amenazan kon ke sino pago me meten en asneef ese y no me dan informacion de k es el dinero pork dicen k no tienen esa informacion y le dije k yo deje todo pagado kon canal satelite y ellos me dicen k si es asi k le mande un justificante de pago(del año 98)y yo le dije k no k yo no tengo porke demostrar nada son ellos los k me tienen k demostrar el impago y la tenia volvia a repetirme k sino pagaba me meterian en el asneef. K ago ?pork vamos no pienso soltarles ni un centimo a estos ladrones.

Si podeis decirme k debo acer os lo agradeceria mucho.
Gracias.[/QUOTE]
jmmaiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir