Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2005, 09:37   #3
flipendo696
Usuario Activo
 
Avatar de flipendo696
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 40
flipendo696 está en el buen camino
Hola tresnanos,

perdona por no haberte contestado antes, pero he estado muy liado.

Decirte que he probado todo, en concreto lo que quiero hacer es grabar mi primer juego de la Play2 en un DVD y que no hay manera, ni limpiando la lente, ni cambiando los consumibles DVD, ni actualizando el firmware, tambien he cambiado el cable conexion (IDE se llama?), en fin todo lo que se me ha ocurrido pero la muy joia, solo quiere grabar los CD´s, con éstos ningún problema, ya he grabado varios juegos.

Los programas, lo he intentado con varios... alcohol, nero, powerDVD, DVD depcrypter, en fin, no sé cuantas instalaciones he realizado.

Lo único que puedo decirte es que cuando miro el disco desde Nero, alcohol, etc la información que me dá es en principio correcta, tantos MB libres, DVD grabable etc. y cuando le doy a grabar me dice algo asi " no se puede realizar la grabación, formato no compatible o disco no vacio". no sé que coñññoo coñññoo,coñññoo le pasa.

Si intento leer desde XP situandome en D: me dá:

espacio: 0
capacidad: 0

o algo asi, o sea que como que no lo puede leer...

Venga lo que voy hacer este fin de semana es que se la voy a pasar a un colega para que la instale él en su PC y a ver como se comporta, ya te diré algo.

saludos y gracias por intentar ayudarme.
__________________
flipendo696 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir