Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2014, 18:30   #16
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
[QUOTE=sinvo;4672510]Hola buenas, estoy pensando en pasar de mi mvision 260 a un Vu+ y necesito si puede ser algo de ayuda en la elección ya que son equipos caros y no quiero equivocarme.
Sería para conectar a una antena comunitaria, quiero poder grabar un canal y ver otro y también me interesa que tenga tdt y en principio necesito wifi había visto el solo-2 pero si le tengo que poner wifi usb y tdt usb tal vez me interese el duo-2 (que lo lleve integrado y funcionará mejor ¿no?) , no lo se.
Luego en el patrocinador veo Muchas versiones con las sintonizadoras y no lo entiendo, algunas son dual y otras no ¿cual es la diferencia?
El precio es importante pero puestos a hacer la inversión necesito consejo para equilibrar gasto con el uso que le daría.
Gracias de antemano. Saludos.[/QUOTE]

Hola, yo tenía una duda parecida, pero el tema se ha desviado un poco...

Yo tengo una parabólica comunitaria, no necesito wifi (el router está al lado, va a conectarse por cable) y no quiero TDT. Sólo me interesa que se pueda grabar un canal y poder ver otro a la vez (o poder grabar 2 a la vez).

¿El Solo-2 me sirve para lo que yo busco? Es que no estoy seguro de si tiene sintonizador twin o no... Estaba considerando un Gigablue, pero me gustaría tener alguna alternativa

Gracias
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir