Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2008, 21:33   #2
alene
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2006
Mensajes: 183
alene está en el buen camino
[QUOTE=jsanchez44;3579960]Tengo un Motorola L7 y mi mujer un Nokia 6085, ambos de Vodafone, que han cumplido contrato de permanencia con esta gente, por lo que nos hemos cambiado de compañía. Cuando les hemos metido la nueva tarjeta a los teléfonos (prepago de Happy móvil) nos pide un código de operador. Primero llamamos por teléfono a la gente de Phone House y nos dicen que nos tiene que dar los códigos Vodafone y cuando llamamos nos dicen que como ya no somos clientes que no nos dan los códigos y que lo sienten, que si queremos liberarlos que los lleve a una tienda de chinos.
Lo cierto es que en mi pueblo (es pequeño y muy bonito, está en la Axarquía y se llama Benamocarra) no hay nadie que haga ese trabajo y hasta que no vaya a Málaga para otra cosa estamos sin móvil y además, tengo que añadir lo que me cuesta el viaje a lo que me quieran cobrar, que por cierto, no tengo ni idea de cuánto será.
He mirado en internet y entre algunos que piden que les envíe el móvil, otros que piden un dineral y otras cosas de las que no me fío mucho, la verdad es que estamos hechos un lío.
Mientras tanto, aquí en mi pueblo el móvil es fundamental para los que nos movemos en el campo, así que si alguien puede ayudarnos le estaremos muy agradecidos.
Saludos a todos.[/QUOTE]


vaya lio, una vez cumplido el contrato con vodapoll tiene que darte los codigos.punto.
si no denuncialos.
ademas no se liberan gratis.
alene está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir