Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2016, 10:24   #10
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Tururu;4798283]Las viejas DB500S originales son duras, las fuentes de los clones menos, una pena.
Nunca cambie los condensadores de la DB800-S (clon), pero en la red salen fotos de muchos equipos con problemas.

PD:Un saludo Pegaso21.
[B]Tú dices teoria, yo realidad[/B], todo depende del trabajo de cada uno y los trastos que pasen por tús manos.
Este verano cambie los condensadores de un amplificador, despues de 34 años de funcionamiento continuo (24Horas/7dias), quedando como nuevo despues.

De 1996 al 2006 la cantidad de condensadores que cambie a los decos de satelite, por no decir de los TDT, como churros.
[B]Si no te toco uno de estos equipos, felicidades.[/B]
Pero si haces trabajos extras en varios servicios tecnicos desde el 82, no te digo los que repare con problemas de condensadores.

PD:Arder tampoco, pero jugar con unos condensadores como botes de 5Kg hasta explotar, pues si.[/QUOTE]
Depende del trabajo de cada uno?
Que tiene que ver de lo que trabaje uno con tener los aparatos encendidos?
Logica aplastante supongo que se llama no?

PD: Yo he sido paleta 20 años, dale vueltas a esa bola tuya y dime que me va a durar mis aparatos conectados a la luz.....
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir