Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2016, 19:36   #16
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
No me preocupa el consumo por la carga de un móvil, aquí lo que nos debe de preocupar es lo que las compañías electricas suben.
Por ejemplo en mi casa he instalado aparatos de nueva generación con calificación energética A+++, he cambiado todo el alumbrado a led, he contratado tarifa nocturna a 0,08 €/Kw y mi señora trata de poner el lavavajillas y la lavadora de noche [COLOR="Black"]y mis facturas de luz con menos consumo siguen subiendo[/COLOR].
Otra evidencia, tengo una casa en el pueblo que no se habita desde hace diez años, ni siquiera temporalmente en verano, pues ya tengo otra nueva. [COLOR="Black"]Hace cuatro años pagaba con Iberdrola mensualmente (término de potencia 2,2 Kw) 5,3 € actualmente pago 11,381€ en ambos casos sin consumo alguno. [/COLOR] Quien da más
Una sinvergüencería por parte de las electricas y quien se lo consiente.
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir