Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2010, 22:23   #24
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=torre01;4065249][URL="http://homesupport.irobot.com/cgi-bin/irobot_homesupport.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=627&p_created=1198590881&p_sid=R1MOBl2k&p_accessibility=&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MSwxJnBfcHJvZHM9Nzg4JnBfY2F0cz0mcF9wdj0xLjc4OCZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9T1NNTw!!&p_li=&p_topview=1&prod_lvl1=788&prod_lvl2=&prod_lvl3=&prod_lvl4=&prod_lvl5=&prod_lvl6="]Video: ¿Cómo instalar el OSMO en la Roomba serie 500?[/URL]

En caso de que sigan dando largas puedes tratarlo en el [URL="http://forums.irobot.com/irobothome/board?board.id=80"]foro técnico USA de iRobot [/URL]dónde el moderador implica al servicio técnico en las soluciones.

Saludos,[/QUOTE]

Si será cuestion y nuevamente te doy las gracias por darme otra, el problema va a ser el trasleitor...hablo ingles tipo indio(con perdón) y siendo un tema "especifico" como que lo veo dificil que pueda expresar mis dudas y necesidades y llegar a aclarar si son posibles, lo que me extraña es que no aparezcan mas foreros con esta "inquietud" que antes si lo estaban, presumo que o bien lo dan por imposible, o como todo que lo "nuevo" se les pasa y con el trabajo que hacen los cacharros version 01, no se complican mas la vida. Tambien que ni se lo han planteado y simplemente ya no tienen costumbre de asomarse por este foro......es que me asombro de mi mismo que siga erre que erre con que tiene que haber "maneras o formas" de actualizar las versiones anteriores. Lo que si entiendo es que esas OSMOS tanto las anteriores como la "única" que sacaron para la serie 5xx lo fueron por problemas digamos "gráves" de funcionamiento y sacaron esas actualizaciones pues eran cosas garrafales en el comportamiento del aparato. Por lo que no se si las supuestas "mejoras" actuales solo se quedan en poner idiomas (español), pero he leido "algo" de mejora de comportamiento de limipieza y control de eficiencia de bateria que es lo que mas le hecho en falta a este. NO te lo puedo pedir a ti ya que posees una de las últimas, que por cierto ¿podrias decirme el valor de la actualizacion que te viene a ti? en tu máquina por curiosidad, te he entendido que es un 06 creo. Si es así creo que es mas que aconsejable actualizarla que son 5 numeros mas por decirlo de alguna manera. Es que me parece que la vidas de las baterias que he tenido, la máquina como que en eso no esta muy puesta y no dosifica o adminstra o controla todo lo eficaz que puede serlo ahora, perdona el tocho, pero como siempre estoy abierto a sugerencias, gracias nuevamente
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir