Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2011, 19:06   #10
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=grangerardo;4229471]En la esquina superior izquierda de la imagen viene la orientación de la casa, bueno, la que da google maps, así que más o menos te puedes hacer una idea. Digamos que tengo la orientación perfecta casi del este, pero lo que es zona sur queda al otro lado de la casa (que es la del vecino vaya).
Yo la pondría en la chimenea, o bien, en la cornisa, justo debajo del tejado, pero no sé si tendrá la suficiente inclinación...[/QUOTE]

Ya..... entonces solo te queda la solución del mástil de la antena terrestre o la chimena, en cualquier caso el mástil, o soporte que se use, debe estar a plomo en las cuatro direcciones.

Parece que si la instalación la haces en la chimenea sea más fácil trabajar para los ajustes necesarios pero está más expuesta a los vientos.

Si la haces en el mástil de la antena terreste, sujeta la instalación lo mas cerca posible del apoyo superior que tiene en la pared el mástil que permita el giro del plato sin tropezar en el tejado. Con esto tendras menos oscilaciones del plato, en días de viento, que si lo pones cerca de la punta del mástil.

¡¡¡ a trabajar !!!
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir