Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2011, 09:03   #78
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Aunque no te creas . . .

[QUOTE=SOTM;4248962]Hola eduardojg:



Estoy una semana desconectado y la caña que le meteis al hilo.

Solo decirte que yo creo tambien que la mejor opcion es la que has tomado. Ademas Robotshop da una garantia adicional de por vida, no?

Aunque lo de por vida es relativo, porque creo que se refiere a 5 años, pero no esta nada mal.

El video era una coña para un concurso que organizo neato en youtube. En teoria gane yo, pero aun estoy en conversaciones con ellos.

Y en cuanto a la maquina pues encantado. Yo ya he retirado definitivamente la roomba y la navibot a un segundo plano.

De momento no he tenido ninguna novedad con su uso. De hecho he movido la base al punto mas recondito de la casa. Escondida debajo de la mesilla de noche del dormitorio, porque ya tengo mas que comprobado que esta nunca se pierde. Ni se olvida habitaciones sin limpiar ni falla al volver a la base por muy escondida que este la base.

A ver que van contando los demas usuarios.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]


Hombre, el vídeo no ganaría en una reunión de publicitarios (quizás) pero como no esperaba eso, me resultó muy gracioso. teniendo las tres máquinas se podía esperar más, pero es mejor este SEGURO. Mucho más gráfico.

De todas maneras tu situación de ventaja sobre el resto es grande ya que las tienes todas y todas las has probado. Lo digo porque yo todavía tengo el Síndrome de Estocolmo. Han sido muchos meses masticando la Roomba y, aunque no haya visto trabajar a ninguna de las dos en directo, ya era como de la familia.

Me he descargado las instrucciones que dejó e-duard (gracias) y la verdad es que me parecen incluso demasiadas páginas para lo sencillo que parece manejarla.

Tengo que limpiar mi despacho y no me apetece nada. Pero "Josefina" no llegará hasta finales de mes. Tendré que hacer de tripas corazón y limpiarla por los métodos tradicionales.

En fin, esperaré.

Que tengáis buenos y limpios con neato días
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir