Tema: Vacaciones
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2007, 21:05   #18
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bienvenida Mª Dolores!!

Ya se que usted no me conoce, pero yo a usted si.
Mi nick es Striker71 y suelo postear un poquito de todo, vamos, lo que el tiempo y el "jefe", cuando no esta, me dejan.
Y ya que le escribo aqui, aprovecho para decirle que a hecho un trabajo magnifico en las firmas de los compañeros.
Tambien he visitado su pagina web y , cosa guapa
Bueno, no quiero que piense que es peloteo todo lo que le estoy diciendo, incluso creo que me he quedado corto, pero espero, que algun dia, tambien pueda yo llevar una firma en la que ponga"By Mª Dolores", seria un orgullo para mi.

Bueno, no quiero aburrirla más

Y siento que haya tenido que volver al trabajo

Saludos, Mª Dolores

Última edición por Striker71; 27/08/2007 a las 21:13.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir