Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2005, 00:40   #2
Flaile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2004
Mensajes: 47
Flaile está en el buen camino
Veamos, se como funciona el clone pero ahora no me acuerdo puesto que hace bastante que no lo uso i menos las versiones nuevas, pero te puedo decir con el nero.
Abres el nerostartsmart o sea el asistente para que te sea mas facil, harriba pestaña cd por que supongo que lo grabaras en un cd lo otro es para el dvd, corres cursor al segundo icono empezando por la derecha i veras que te sale en pantalla grabar imagen en el disco, pues bajas un poco el cursor i le das ahi grabar imagen en disco, te cambiara de pantalla a parte te saldra pa buscar la imagen la buscas si no te sale debajo pone nombre y despues tipo pues en tipo cambias del formato en que esta la imagen asta que te aparezca ya veras que te saldran un monton de formatos iso,cue, etc etc. , la selecionas y ya esta le das a grabar y ya esta.
Si te saliera algo parecido que no recuerdo bien que no es compatibre con el nero o algo asi o una ventanilla pa cambiar unos parametros que solo te saldran dos pos lo cambia y ya esta eso si te sale y sino pal saco, me parece que no me he dejado nada importante.
Una recomendacion que no lo grabes a mucha velocidad algunos traen problemas, no es que estuviera mal grabado sino que la consola no lo coje o sea no sale el juego, por varios motivos por experiencia que te prodria contar.
Saludos
__________________
Tened fe, cuando te peguen en la meguilla, pon la otra, España hira mejor.
Ahora vas i lo cascas.
Flaile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir