Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2010, 19:06   #289
Trakastyle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2010
Mensajes: 7
Trakastyle está en el buen camino
Lo intente y lo consegui o eso creo xD

Hola:
LLevaba dos dias hasta las narices de la samy tal como salia de base se volvia loca,en septiembre pensaba llevarla al servicio cuando hoy me puesto a realizar el tes de funcionamiento de las ruedas motrices y me dao cuenta q la rueda izquierda le fallaban las rpm,si le dabas un golpecillo ala samy volvian a subirse a 60 pero al rato se quedaba a cero.

asi q me armao y la e desmontado entera poco a poco despacio y con buena letra,no queria jugarme la garantia xD,cual a sido mi sopresa cuando me dao cuenta q el conector grande del motor estaba medio flojo asi q lo e repretado e vuelto a montar todo y a funcionar la e tenido toda la tarde en marcha y no a dao ningun problema ni ningun medio giro ahora solo espero q dure pq la verdad q esos conectores con las vibraciones q se llevan se hace raro q no los hayan puesto mas seguros,ya os ire contando

saludo2

por cierto e visto unos videos de los nuevos roboking y parece increible como gira al rededor de las patas o para salvar obstaculos nos va a dejar ala samy por los suelos xD jajajajja
Trakastyle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir