Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2009, 21:45   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
no, descarta problema por bateria nueva, que haya coinsidido en el tiempo con que se la has montado y te da este problema es casualidad, por lo que indicas parece problema de sensores, la verdad que me preocupa este tipo de fallas ya que tengo la impresion que o la llevas al SAT con los inconvenientes consabidos o tienes un buen "equipamiento" de repuestos, ya que no existe para el uso particular algun aparatejo que se lo conectemos a la interface de la roomba para hacerle un chequeo y te diga que le pasa, aunque existe eso de las secuencias de pitidos que te dice que le pasa, o bien no es completo la tabla de fallos y pitidos o solamente esa tabla es sobre un listado de "errores" que el propietario puede "manualmente" solucionar antes de llamar al "mecanico", ante todo lo que hay que encontrar,o detectar es en donde se encuentra el error....¿te ha servido una tabla que esta por aqui sobre los diversos pitidos y errores?, la verdad que leo estos temas y me preocupa que no podamos "abordar" el problema nosotr@s mism@s, abrá que hacer un TEMA sobre esto y poner en el los diferentes problemas y soluciones encontradas .....pero creo que hay algo por aqui.....????
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir