Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2012, 20:25   #159
the_enyel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2009
Mensajes: 7
the_enyel está en el buen camino
Hola buenas tardes, ya se que hace muchisimo tiempo (varios años) que se inició este post, pero es que resulta, que mi tia me regaló un robot que es un clon fisicamente del roomba 530 (seguro que no en cuento a calidad de funcionamiento), por lo que he estudiado en mano en tiendas y en internet, visto el cajetin es EXACTO en cuanto a diseño y por supuesto que por tanto mejorable, en mi casa tengo 3 gatos persa y esta claro que si pudiera modificar el mismo cajetin, ganaria mucho, pues veo como vosotros, que el cajetin se llena con los cepillos que van rotando, pero una vez lleno el peine de pelo de los gatos, ahi ya no entra nada mas, y sin embargo la parte por donde aspira apenas tiene capacidad, por lo que yo pensaba si no seria interesante realmente que el flujo de aire fuese absorbido por la parte superior donde hay mas capacidad .... y estudiando estudiando y dando vueltas al coco, llegue a este magnifico post .... pero las imagenes no estan a dia de hoy disponibles...

Podría algun alma caritativa subir de nuevo las imagenes de la modificacion del cajetin? seguro que al igual que yo, alguien mas llega de vez en cuando a este foro, y se encuentra con el mismo problema.

Si no quereis subirlas, agradeceria igualmente que por privado o por email alguien pudiese pasarmelas, pues estoy con muchas ganas de meter la dremel en el cajetin, pero antes quiero saber si lo que yo he pensado, es lo que vosotros en persona, ya habeis comprobado, sobretodo Vincent que desde luego ha dado en el clavo y contrastadoo contra el aerovac bin

Muchas gracias por anticipado!
Angel
the_enyel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir