Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2014, 14:12   #16
bletect
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2014
Mensajes: 11
bletect está en el buen camino
[QUOTE=trapattoni;4635008]hola, acabo de introducir esta lista de canales, mi deco tiene software de septiembre... a sido ponerle la lista de canales y no me conecta a internet... en la configuracion nada mas que sale red desconectada,,, alguna idea de que puede ser??? 5 minutos antes estaba todo bien...

he probado por wifi e igual, también a reiniciar el router, y conectar/desconectar cableado y nada sigue igual...

Gracias espero respuestas jaja

Saludos[/QUOTE]

Buenas jefe

A mi me suele pasar lo mismo, cuando actualizo firmware o lista de canales suelo perder la conexión. En AUTO si que suele funcionar, pero siempre lo pongo en manual para una reserva de IP de mi router. Por lo que al cambiar de Auto -> Manual, voy mentiendo los datos uno a uno... Si te das cuenta, la dirección MAC (al final) suele ser FF:FF:FF:A2:B3:A1 o algo asi... es decir, una MAC errónea, lo que supongo que es que hay que darle una MAC real (fuea de ese cuadro de diálogo, donde viene la calidad /potencia de conexión... ahí hay una MAC, es la MAC real de tu dispositivo engel). Copiala, y ve poniendola manualmente. Verás que funciona

Saludos y espero que sirva
bletect está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir