Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2016, 18:13   #9
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4780115]Zippp,... es verdad,.. me he confundido,..Quería decir Red Bull,.. pero a eso me quería referir,.. imagina a un verstappen con un motor un poco más pepino,.. El Magnussen ya se lo ha pedido para Mónaco,.. ya lo ha probado en los test y lo quiere,..Saludetes,..
PD: me había liado,.. porque estaba leyendo rumores,.. y entre ellos estaba uno que hacía reverencia a Toro Rosso,.. concretamente,. uno que decía que Carlos estaba en la órbita de futurible en Ferrari,.. y otro que decía que Rosberg también,... y que Fernando en Mercedes,.. qué cosas se leen por algunos sitios,. es de locos,..[/QUOTE]

sip... rumores hay muchos... pero veria con buenos ojos que mandarana tomar polculo a kimi y metieran a Carlos en su lugar... entonces Vettel volveria a llorar y saldria de ferrari, lo mismo que le paso con la llegada de Richardo a Red Bull

Respecto a Alonso y Mercedes... como que no lo veo, a no ser que quieran quitarse de enmedio a Hamilton, por que a nico no creo que lo quiten de enmedio, aleman, en una marca alemana, venga ya.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir