Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2022, 19:14   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=laviuda;4921231]Hola, no se que titulo poner, pero explico lo raro que me esta pasando.
En un fin de semana, he puesto una parabolica con un deco. Funcionaba todo perfectamente. Se me estropeo el deco y puse un viejo Engel 4800Hd, que tenia en mi casa funcionando y compre otro para mi casa.
Pues aqui llega lo que no soy capaz de resolver y le he dado vueltas y vueltas. Monto el deco Engel y cuando lo enciendo, no hay señal. Pienso, se me ha estropeado el LNB. Compro un LNB y lo coloco, sigue igual, no hay señal. Pienso se me ha movido la antena. Con un buscador de satelites (V8 Finder ) , compruebo la señal y hay señal perfectamente. Vuelvo a enchufar el deco y sigo sin señal. Como no encuentro donde falla, pongo un cable nuevo directo del LNB al deco ( Engel) y sigo sin señal. Pienso se me estropeo el deco. Vuelvo a colocar el deco ( Engel) en casa y hay señal perfectamente. Estoy seguro de que el LNB esta bien ( puesto que es nuevo ), la parabolica tambien esta bien, ya que con el buscador de satelites, puedo ver canales libres y veo y escucho canales libres como tv galicia, canal sur, portada y varios que tengo sintonizados en el V8 finder. Para colmo y para asegurarme pongo el deco nuevo que compre y tampoco me da señal.
Jamas en mi vida me ha pasado algo semejante y he puesto unas cuantas parabolicas.
Si alguien ve donde esta el poltergate, pues se lo agradeceria.
Un saludo.[/QUOTE]

La alimentacion del LNB si en tu casa tienes antena comunitaria y donde has puesto la antena es individual
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir