Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2014, 22:22   #758
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
A mi los analogicos no me interesan hay trucos para dar vender y regalar la foto es de donde trabajo entre en el cuarto de contadores por accidente y lo vi estaba en un digital no en un analogico, y cualquier picia que se haga siempre es susceptible de ser pillada incluso la manipulacion del software uno es responsable de el aun cuando no este en su casa loos aparatos supongo que vendran certificados de que estan bien calibrados y cualquier alteracion es tu culpa.
Y siguiendo con tu linea froddo aqui te dejo otro que para mi es peor
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...07_614354.html
nostromus que razon tienes. solo quiero recordar que en este mundo hay de todo, el que pose el conocimiento ya sabe donde se mete. al resto ahy que darle informacion para que no caiga en trampas que no sabe donde salir.
en mi caso con 25 años de experiencia como electricista siempre se me han acercado buscando el truco perfecto, el santo grial.
yo siempre he desaconsejado cualquier manipulacion. pues la persona que te pregunta no esta cualificada para solventar un imprevisto.

el asunto de los digitales el principal problema que tiene es que son nuevos, y el protocolo de instalacion lo llevaran a rajatabla. ya no existe la escusa del precinto que ya estaba asi. por lo tanto desprecintar, automaticamente supone una sancion. luego esta los dichosos sitemas de alarma anti-fraude que tienen. y despues esta el desconocimiento total sobre estos chismes, relacion causa-efecto.
yo por mi parte estoy mas interesado (a parte del hakeo). en como bajar el recibo de la luz centimo a centimo. creo que hay un mundo por descubrir todabia.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir