Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2012, 01:09   #33
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por isragcastro Ver mensaje
Despues de trastear hoy comprar una brujula,cambiar puertos y de hacer lo imposible no lo he conseguido.(queda pendiente conseguir un satfinder) he realizado unas fotos a ver si alguien puede ayudarme a configurar esto ((
Lo primero l brujula localizo el norte.

Una vez hecho esto pongo la antena con las cordenadas de mi ciudad.
GUADALAJARA 148 38 +25
Tal que a si.

Mi lnb y mi decodificar mas parabolica entraron en un pack es un monoblock .
Es este.

y

Despues de esto engancho un cable al lnb y lo engancho directamente en al deco.
Depues navego por los dsitintos menu asta instalacion.
Depues de probar todo queda asi.


En buscar el diseq no me lo encuentra

y mi firware es este.

Si alguien me puede ayudr lo agradeceria.
Un saludo.
Todo esto suponiendo que la paellera esta al astra .-

Haber si te puedo ayudar, si tienes un monoblock , tienes que irte a menu principal, instalacion y seleccionas los satelites hotbird y astra.

Bajas a donde pone busca, te vas a la derecha seleccionas el satelite astra, te bajas a la opcion de diseqc1.0 y cojes el puerto 2, si te fijas arriva te sale tp, ahora on antes del paso anterior selecciona uno que sepas, por ejemplo

11126 V 22000, y veras que abajo, cambiara la potencia y la calidad, lo mismo tendrias que hacer con el hotbird, pero la diferencia es que el puerto es el 1.


si te pones de frente a la la antena el brazo del lnb tiene que ser el del astra, y el hotbird estaria a la derecha como suelto, recuerda la posicion del lnbcomo quedan (en el post de abajo te lo dice) si no lo quieres asi prueba poniendo solo el lnb pero ya no tendrias que hacer lo de los puertos.

con el monoblock lo que hace es que en el ejemplo anterior se puede cojer los 2 satelites por el efecto rebote del horbird.

esto te vendra bien para que tengas una idea

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=638846&page=2

Ya nos diras, suerte

Última edición por aurelio22; 22/08/2012 a las 01:14.
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir