Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2012, 21:57   #37
hoskar_3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2012
Mensajes: 2
hoskar_3 está en el buen camino
Hola, Este fin de semana he estado conectado mi deco engel, con el ultimo firmware que hay el 180612. Comento mi situación. Yo tengo contratado digital plus con el iplus, y quiero poner el deco engel. Hice lo siguiente desconecté el iplus y puse en deco engel. Le metí el nuevo firmware y cuando le doy a busqueda de canales desde astra me encontró 15 canales, no se ve ninguno. La señal es de 7 y 10% al igual que le sucede a muchos usuarios. Yo la instalación que tenía la parabolica del digital plus no la he tocado, se supone que está correctamente orientada a astra xq canal plus está en ese satelite. Esta mañana he vuelto a intentarlo y nada. Por mas que cambio de satelites la señal es siempre 7 y 10. De los canales que encontre algunos como canal plus liga o canal liga de campeones me aparecen con un dolar al lado que no se que significa, creo que es que son de pago, pero de todos modos no se me ve ninguno, siempre me dice no hay señal. Supongo que no será de mi instalación por que todo estaba correcto con el digital plus. Puede ser del deco??
hoskar_3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir