Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2015, 18:45   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=ReyDeCopas;4755337]Buenos días,

os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.

He estado leyendo bastante estos días y no consigo dar con la tecla.

Me compré una Matrix de segunda mano y un CAS 3, para usar con una TV Samsung. Actualmente utilizo línea local con deco MVISION.

La Cam venía con el 3.51 puesto y conseguí configurar casi todo, la CAM conectaba mi línea con el servidor pero no decodificaba la imagen. Tras darle varias vueltas sin conseguir decodificar, decidí empezar de cero con la CAM y fue donde empezó mi problema.

Intenté actualizar por SD grabando la imagen "MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G". Metí la sd, CAM a la tele y me salio el mensaje de actualizando, espera 6 minutos..., al cabo de 6 o 7 minutos debió terminar y desapareció la opción de "Common Interface" del menú de la tele. Apagué volví a encender y dejé 20 minutos sin éxito, la tele no habilita ya la opción "Common Interface" y la cam deja encendida la luz naranja unos segundos, hace un parpadeo muy leve, vuelve a encender la luz naranja y así sucesivamente.

Si intento meter un firmware por SD, la TV no me la detecta, pero la tarjeta va encendiendo las luces Azul, naranja, roja, secuencialmente. Pero al final tampoco hace nada.

Si la pruebo en una TV LG, la cam mantiene la luz naranja encendida y puedo entrar en el menú COMMON INTERFACE, pero se queda en "Initializing System".

He leído que había por ahí un .bin para flashear la Matrix con el CAS3 y dejarla como nueva. También que hay alguna versión de firwmare para meter por la SD y resucitarla.

Cualquier ayuda se agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]
te mando info
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir