Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2003, 00:47   #99
koniek
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2003
Mensajes: 12
koniek está en el buen camino
Dudillas y alabanzas

Después de haberme tragado desde el viernes todos los hilos que siguieron el destripe de DSI30 deciros a los que lo habéis conseguido que ha sido mejor que muchas peliculas y novelas, vamos una autentica pasada. Para que luego digan que la electrónica leída es aburrida UNA MIER*A!!!!!!!!. La cosa que gracias gracias gracias de parte de uno que es un"matao" en esto temas tanto por conseguirlo como por lo emocionante del tema. Siento un poco de verguenza de no poder haber colaborado. A mi me instalarron un DSI30 la semana pasada y no sabía por donde cojerlo. Mis dudas son, con respecto a las agujas, ¿donde las pinchais en la pista o en el agujero? Mi intención es hacerlo con un Jtag de resistencias, ¿debe ser de solo 20 cm el cable? ¿o puede ser de más? ¿ayuda que el cable sea apantallado? Sobre la novedad de no desmontar la placa alguien tiene foto del punto alternativo? Perdón por el rollo, gracias una vez más. Haber si sacan el DSI40 para leer la segunda parte de DSI VENCIDO 2ª parte.
koniek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir