Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2008, 13:02   #473
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]El Renault se exhibirá por las calles de Lisboa La escudería francesa se prepara para el último RoadShow del año[/B]

El equipo de Fórmula 1 Renault F1 Team está preparando ya la exhibición urbana que realizará por las calles de Lisboa este mismo mes. Después de Johannesburgo, Rotterdam y Kiev el equipo francés está ultimando desde hace varias semanas los preparativos para un último evento en la capital portuguesa.

El coche que se exhibirá en Lisboa será el R27 de la pasada temporada. El encargado de pilotar el R27 será Lucas Di Grassi, que estará al volante el 26 de Octubre por las calles más importantes de la ciudad portuguesa para ofrecer al público una experiencia inolvidable.

"Estamos realmente entusiasmados con esta demostración por las calles de Lisboa", ha declarado Colin Hale, coordinador técnico del Road Show de Renault. "Toda ocasión es un nuevo reto para nosotros y la oportunidad de mejorar el espectáculo. Será seguramente un evento especial sobre todo para quienes escuchen el sonido de un F1 por primera vez". Desde luego será una magnífica experiencia para aquellos que acudan a la capital portuguesa a ver este espectáculo.

[B]Webber no elegiría la V8 Supercar como escape de la F1 La categoría australiana no le hace mucha ilusión[/B]

Mark Webber, el único piloto australiano de Fórmula 1, ha desmentido los rumores de que quiere revivir su trayectoria de éxitos en la competición dejando la F1 y participando en la categoría de turismos V8 Supercar.

El piloto de 31 años, que compite para Red Bull Racing, ha estado alrededor de diez días en su ciudad natal desde que regresó de Singapur, y allí habló con algunos periodistas.

"La verdad es que no me hace mucha ilusión", le dijo Webber al Herald Sun antes de viajar a Fuji para la celebración del Gran Premio de Japón.

"Esos coches son muy diferentes a los de la Fórmula 1".

[B]Hamilton admite que el año pasado le pudo la presión[/B]

Lewis Hamilton, líder del campeonato del Mundo de Fórmula 1 a falta de tres carreras, ha reconocido esta tarde en el circuito de Fuji, que el pasado año le pudo la presión. "Creo que el pasado año era demasiado joven y estaba excitado porque acababa de llegar a la competición; además de todas las controversias, tenía mucho que aprender y tomar nota", declaró el piloto británico.

Hamilton explicó: "aquí estaba como líder del mundial y no comprendía la magnitud de la situación y toda la presión que había a mi alrededor y sobre mis hombros. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero no fue de la mejor manera".

El piloto de Mclaren-Mercedes admitió haber "aprendido de los errores y aquí estoy como el año pasado, habiendo dado un gran paso adelante en mi vida personal, creciendo, y como piloto también he madurado, aprendiendo de los errores y trabajando tan duro como he podido para mejorar en todas las áreas". Por último señaló que el pasado año "estaba un poco un nervioso, algo que no siento este año"
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir