Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2008, 13:31   #474
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Massa sería un digno Campeón - Brawn[/B]

''Le ha costado crecer como piloto''

Massa sigue con opciones al título
El jefe del equipo Honda, Ross Brawn, ha salido al paso de los comentarios que sugieren que Felipe Massa no sería un digno Campeón del Mundo este año.

El piloto brasileño esta temporada está superando claramente a su compañero Kimi Raikkonen, ya que ha sumado un total de cinco victorias por las dos que ha cosechado el piloto finlandés.

A falta de tres carreras para el final de la temporada, Felipe Massa cuenta con siete puntos menos que el líder del Mundial, Lewis Hamilton, lo que le sitúa con opciones al título, algo que determinadas personas siguen sin explicarse.

El que fuera piloto de Williams y McLaren Mercedes, el colombiano Juan Pablo Montoya, ahora en la NASCAR americana, era cuestionado recientemente sobre si Massa sería un digno Campeón.

"Siguiente pregunta," respondía Montoya en declaraciones a la BBC. "Nos saltaremos esa pregunta.

Pero Ross Brawn, que trabajó con Massa en Ferrari durante los años en los que el brasileño fue compañero de Michael Schumacher en la Scuderia, cree que no se está siendo justo con el brasileño.

"Creo que sería un digno Campeón del Mundo," aseguraba Brawn. "No me cabe ninguna duda.

"Es cierto que le ha costado un poco ir creciendo, y que en sus inicios cometió muchos errores, pero siempre ha sido muy rápido.

"La temporada en la que trabajé con él en Ferrari, tuvimos nuestros altibajos durante el año, pero creo que su rendimiento fue muy bueno. Felipe ha recorrido ya un largo camino," añadía Brawn.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir