Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2008, 10:45   #4
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
[QUOTE=manuel_jesus;3427038]Hola a tod@s haber me pille 4 decos tdt axil rt 160 de estos ke venden en el erosky por 27 euros y los 4 decos con pixelaciones cuando les da el venazo, potencia señal 87 % Calidad 99 . ¿ Es normal esto ? o estos decos han salido malosssss. Pruebo antena individual hacia 1 repetidor y hacia otro , porke en esta zona tenemos 2 repetidores murcia y alicante y en ambos repetidores mismo problema PIXELACIONES. No se si a alguien le sucede lo mismo o soy yo el unico que tiene problemas con estos decos. Haber si alguien me podria sacar de dudad, muchas gracias de antemano


Un Salu2 a tod@s[/QUOTE]

Buenas.

A mi me pasa lo mismo, tengo tres repetidores,el de Hurchillo, Carrascoy y el de Aitana,ya que vivo en Orihuela.
Pues a mi me pasa con el deco Woxter. Se pixela cuando le da la gana y sobre todo en tele5, antena3, la cuatro y alguna otra . Pero es de vez en cuando y tanto por eldia como por la noche o por la tarde.
Yo creo que es el deco ya que e revisado las conexiones, las e separado , o sea e hecho de to. Sin embargo con el tdt integrado de una Tv que tengo no pasa.
Yo lo achaco al deco. Quizas cambia uno y vere si es asi o no.
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir