Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2021, 20:35   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=tresnanos;4891273]Los de ahora son unos inutiles e incapaces, igual que los de antes.

Los de ahora han buscado otras formulas para aprovecharse del puesto, lo mismo que los de antes utilizaban otras vias.

¿Eso justifica a los de antes? Si esa es tu forma de medir, no eres objetivo. te dejas llevar por tus simpatias e ideologias.

Hay pocas excepciones, y suelen durar poco en politica. Lo habitual es terminar diciendo: "No voy a ser tonto, si los otros lo hacen, porque no"

Y los unicos casos que salen a la luz son aquellos en los que como no se reparte a los otros partidos, entonces se sacan al conocimiento publico, pero no por justicia y horadez, es por venganza porque no se les ha dado su parte.[/QUOTE]

Donde estoy yo justificando a los de antes , estoy denunciando lo de ahora mismo,según ese supuesto suyo si yo estoy pretendiendo justificar los de antes entiendo que usted esta justificando o defendiendo a los de ahora..., y ese es el mal endémico actual y ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir hay que cambiar el chip y denunciar hechos mas que defender siglas, que conste que yo fui votante de los otros hasta que me di cuenta de lo que hacían y no eran tan descarados como los son los de ahora, lo que no llego a entender es ante el descaro actual el como aun se les defiende o incluso se llega a decir o preferir ser engañado por esos si los mismos son los de su misma ideología , a mi no me gusta que me engañen sean de la ideología que sean , y esto es lo que pasa a muchos de los que se han marchado para andorra, que si, que alguno se habrá ido por aquello de la pela , pero que también es verdad y que se han ido por el motivo que da inicio al presente tema ...pues también.....Y después de todo esto ya lo único que se ha convertido en LOS TUYOS O LOS MIOS cuando ninguno lo son tal como parece que se pretende dar a entender.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir