Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2012, 19:07   #10
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=Naslund;4438517]Buen post compañero Dr LoBoToMiA, pero con ánimo constructivo, si tienes Ccam privada es lo normal que no tengas cortes en los últimos 3 meses, solo faltaria, la mayoría solo tenemos IKS, y esa es la madre de todos los problemas, más que la instalación, lista de canales, etc.... Me jode el tema porque nos venden el aparato y despues se insinua que claro el IKS no vale y que hay que pagar por una Cline.

Una pregunta a parte, no entiendo el tema del "ADSL 3G", que significa, que tienes un router que acepta las 2 opciones?

Gracias y espero no te moleste.[/QUOTE]

Y por que me va a molestar?, si precisamente lo que quiero hacer ver a la gente, y es en lo que insisto en el hilo, es que el 95% (por no decir mas) de los cortes, es problema del IKS, y no de otras causas, aunque evidentemente hay otras causas. No toda la kaka se la vamos a echar al IKS

Hay gente que se esta haciendo la picha un lio con los alimentadores, con los calentones del engel, o con los firmwares, con las listas, y demas, y no se dan cuenta que cuando mas le falla, es en los dias de partido, y evidentemente el engel o su alimentador, no son tan inteligentes ni tan ******es de joderse cuando juegan el Mandril.
Igual es que el ingeniero de Engel, es Culé

Y a tu pregunta. SI. Tengo un router ADSL que tambien soporta pincho de 3G. Pero da igual, funciona pongas lo que le pongas, ya sea ADSL por cable telefonico, como conexion UMTS/3G
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir