Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2007, 11:23   #1
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
De repente tengo problemas para pasar de 2.71 a 1.50

El verano pasado convertí mi PSP a la version 1.50 subiendolo primero a la 2.71 y utilizando el Downgrader271FULL sin ningun problema. Los niños sin querer ya me lo han pasado 2 veces a la 2.60 con la opcion que traen algunos juegos y siempre podia volver a pasar a la 1.50. Ayer intenté volver a pasarla a la 1.50 para pasarla luego a la 3.10OE y tras intentarlo durante 3 horas me dí por vencido. Como siempre me cuesta poner la pantalla en rojo, pero cuando lo consigo apenas está 20 segundos y se apaga y no ha hecho nada. ¿Que se me está olvidando hacer?

Gracias
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE