Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2012, 01:40   #61
KNTBRIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 14
KNTBRIA está en el buen camino
[QUOTE=DADO;4369233]Gracias por todo tu ayuda compañero, en cuanto a lo del teclado, has probado de poner un teclado con raton inalambrico, a ver si te funciona.Te cuento que me engeldroid, el mando motion me duro una semana, se me rompio, bueno se me metido para adentro el punto de carga usb, y se fastidio el mando, pero le coloque un teclado con raton inalambrico usb, y va fenomenal, la navegacion y todo lo referente al puntero es muy fluida.

Si no lo has probado, pruebalo y comentanos que tal te va con el ics 4.

Saludos[/QUOTE]

Al final me he comprado en eBay [URL="http://www.ebay.es/itm/2-4GHz-Wireless-Fly-Air-Mouse-Keyboard-Key-for-PC-/220951368143?pt=Keyboard_Mice_Bundles&hash=item3371ba51cf#ht_5769wt_902"]este mando[/URL]:



Quizás sea un poco grande, pero funciona perfectamente tanto el teclado como el ratón y estoy muy contento con él. Sólo le faltaría tener la teclas retroiluminadas. Otros fabricantes de los clones de este equipo lo venden con este mando, en lugar de incluir dos, como hace Engel.

Gracias Deen0X por la información. Espero a tu review para saber cómo hacer funcionar el bluetooth, que es lo que le falta para ser un equipo muy completo. Lo cierto es que yo había probado con un par de adaptadores bluetooth USB y no he conseguido que funcionen.

Estaría bien hacer funcionar por bluetooth el mando de la PS3, como hago en mi tablet Asus Transformer

Saludos.
KNTBRIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir