Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2009, 17:27   #101
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tirorifr;3824352]Si tenéis la version 4.0, lo que se puede hacer es bajarla a la version 3.3 y ya esta, yo se lo hice a un amigo y sin problemas, si alguien necesita hacerlo le paso el link al manual.

Un saludo.[/QUOTE]

Muy buenas

Ayer me entere de todas las posibilidades que tiene la "susodicha wii" y eso que hace un año y medio que la tengo...pues bien el otro dia mi hijo me dijo que habia un mensaje que decia que habia que actualizarla y lo hizo...he combrobado la versión y es [B]4.1E,[/B] alguien me puede pasar o decir donde encontrar un manual para bajar la versión y cual poner.
Antes también tenia acceso a el canal tienda y noticias y en cambio desde que se actualizo me pide que confirme un contrado de acceso a la Red wii

Gracias por anticipado.

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]

Última edición por jarucho; 07/08/2009 a las 10:48. Razón: rectificar versión.
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir