Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2008, 19:32   #11
patiño
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2007
Mensajes: 22
patiño está en el buen camino
En primer lugar te dire que la instalacion que te icieron es correcta, como los monocanales no esixte nada pues los puedes tratar individualmente y dejar todas las señales perfectas y mas ahora con la TDT que tenemos que afinar al maximo,tienes que hacer lo que te dijo para las otras televisiones y darles con un amplificador a ellas y si la señal que capta la antena es la adecuada para tratarla pues veras las cadenas analogicas bien( pero dentro de nada lo analogico caput ). Supongo que te darian un presupuesto diciendote el costo de la instalacion y de los materiales que te pondrian, algo caro si que es, pero...........cada uno a su trabajo le pone el precio que estima conveniente, te cuento el otro dia fui a pasar el sicotexnico para renovar el carnet de conducir me soplaron 36 Euros, y me dijo la chica si quiere nosotros podemos gestionarle los tramites y llevarlo a trafico, esto cuesta 20 Euros, pues pregunto en una autoescuela una calle mas abajo donde yo vivo y me dijeron que me costaba 50 Euros.¿ por que en un sitio 20 euros y en otro 50 euros ?
patiño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir