Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2012, 20:15   #24
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación





[QUOTE] buenos dias a todos, este es APOLO, un bebe labrador que he tenido que recoger, ya que me avisaron de una violencia de genero y al peque lo habian dejado con el..........(comprendo a esa pobre mujer, lo que debio de pasar y nunca jamas se le podria reprochar nada a ella) pero como siempre nadie dijo OJO QUE AQUI HAY UN PERRO, QUE HACEMOS CON EL? fue un vecino quien me llamo.
desde que sucede, hasta que me avisan y logro que me lo de, pasan unos dias, que no se lo que el habra pasado.
fisicamente no tiene nada, asi que creo que a el no le ha pasado nada. Aunque salio muy muy nervioso de alli y le duro varios dias.
lo que os quiero decir con esto, que aunque yo estoy sola, y aunque sacar una animal para delante cuesta mucho dinero y yo con mi vida y mi trabajo podria ayudar a 3 o 4. no a 16 como tengo ahora.
hay casos que aunque yo no pueda, no puedo no hacer nada, y este es uno de ellos.
lo hubierais dejado? sabiendo que su dueña salio como salio y no se lo va a reclamar al........?
en fin que llevo una racha de seres indefensos que habia que recoger si o si.
me gustaria no pedir nada, en mi vida normal jamas lo he hecho.
pero ellos necesitan un techo donde vivir desde que se recogen hasta que se van y eso cuesta 100 € al mes cada uno.
primeras atenciones veterinarias importantisimas como, desparasitacion, analitica y vacuna, y eso tambien cuesta dinero, comida y productos de higiene que tampoco regalan, medicamentos para los enfermos.
y que no haya que hacer nada de veterinario extra de alguno que venga enfermo.
y lo mas importante un lugar donde esten bien y sean felices, ya que a TODOS los que recogemos, TODAS, arrastran atras una triste historia que no merecen, son seres usados para la caceria y descartados.
seres viviendo en un hogar y cuando hay un problema es del primero que deshacen, y asi etc.
ayudadme a seguir ayudandolos, yo guardo recibos de todo lo que pago, con ayuda de gente y con mi dinero la persona que quiera me lo puede pedir y yo se lo envio, pero lo mas importante y necesario y mis peques necesitan un empuje para encontrar una familia. gracias de corazon

apolo 3 meses
20k
labrador
desparasitado y vacunado


Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616

[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:18.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir