Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2012, 15:41   #27
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Lucas.




Cita:
hola a todos, no he difundido ultimamente, no porque no haya tenido casos, lo que no he tenido ha sido ordenador.......
a perro flaco todo se le vuelven pulgas ¿no es verdad? pues a mi si,
este es lucas, lleva ya en la resi un mes, es bueno, esta desparasitado y vacunado.
lucas no es mas que el cachorro, capricho de bebé y ahora sobra de mayor, sus dueños estuvieron buscando una protectora o asociacion donde soltarlo.
yo no se ni quien les dio mi tlf, ni la intencion que tenian si nadie se lo hubiera recogido, solo se que me llamaron y que me dijeron que lo soltarian en cualquier sitio......
yo no se que hubierais hecho vosotros, yo no pude negarme, y con todos los que tengo a mi cargo, pues ni por esas dudé el cogerlo.
¿sabeis que pienso? que todo tiene solucion, que todos mis rescataditos cueste mas o cueste menos, al final encuentran su nueva vida gracias a todos vosotros, pero en el camino nos dejamos muchas cosas.
dinero, horas, sofocones, etc..
pero la vida me ha enseñado que hay que luchar por lo que creemos, y yo creo que hay que ayudarlos, que solo nos tienen a nosotros.
LUCAS NOS NECESITA, LLEGO MUY ESTRESADO, E INCLUSO MORDIA, EN DOS DIAS YA ESTABA BIEN, ¿A SABER COMO LO HABRAN TENIDO?
LUCAS YA ESTA LISTO PARA ENCONTRAR UN ANGEL DE LA GUARDA QUE LO QUIERA, NO LLEGA AL AÑO Y PESA COMO 10 Kg.
GRACIAS A TODOS

Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616


__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 01:50.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir