Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2012, 15:57   #28
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Pintu




[QUOTE]buenos dias.
que pasa con la gente que hay en todos sitios, porque coger a una criatura y para divertirse, humillarla pintandola el cuerpo de blanco con una pintura que me ha costado la misma vida quitarle

es super buena, paseando a mi curro la vi y se venia, se ponia de panza, me hacia gracias como diciendo llevame por favor.

en un principio, no sabia que hacer, cuando la vi y vi que LA HABIAN PINTADO, YA QUE ES UN POLIGONO DONDE LE PONGO DE COMER A MI COLONIA DE GATOS, Y HAY MUCHAS BOTELLONAS DE NIÑATOS.
ESTA EN CELO, SU PRIMER CELO Y DIOS QUIERA QUE NO LA HAYA COGIDO NINGUN PERRO.

yo no se para donde tirar, tengo muchos animales a mi cargo, no los puedo dejar en la calle, y VENGA TODOS PARA LA RESIDENCIA, Y AL VETERINARIO.

luego es muy injusto que si yo los recojo, os pida ayuda a vosotros, pero es que hay segun que zonas de españa que el abandono y el maltrato es mas cruel y yo tengo la desgracia de vivir en uno de ellos, ¿qué hago? ¿no los ayudo?

si a alguien le canso con mis correos que me lo diga y no le mandare mas, pero mientras tenga fuerzas seguire ayudandolos.
gracias de corazon.
LA HE LLAMADO PINTU, DE PINTURA, PARA QUE NADIE SE OLVIDE QUE LE HAN ECHO, NECESITO ACOGIDA EN SEVILLA, ADOPCION EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE BIEN, PADRINO PARA SU RESIDENCIA. GRACIAS

PD, HAY UNA PERSONA QUE TODOS LOS MESES ME MANDA AYUDA AL BANCO QUE NO TENGO MANERA DE DARLE LAS GRACIAS
MIGUEL VAZQUEZ MALDONADO, GRACIAS DE CORAZON POR AYUDAR A MIS PELUDOS CADA MES. ES UN GRANO DE ARENA EN UN GRANERO, PERO POCO A POCO HACEMOS MUCHO. UN BESO A TODOS


Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169


Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616

[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 01:49.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir