Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2012, 00:40   #33
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación

Nuevos animales urgentes en muy malas condiciones, en el asentamiento de galgueros de Sevilla.





[QUOTE]buenos dias
os paso un caso muy malo de animales en pesimas condiciones que necesitan toda nuestra ayuda.
os explico.
como sabeis yo voy a un asentamiento de galgueros de sevilla, a llevarme los ANIMALITOS sin distincion de raza, que esta descartada.
es imposible razonar con una panda de maltratadores, incultos.
los denuncie en su dia y la justicia se ve que no es justa para los animales.
tambien ignore el ir alli, para ver si ellos al ver que nadie se los llevaba, dejaban de ECHAR LAS PERRAS A PARIR SIN CONTROL BUSCANDO EL GALGO Y EL PODENCO PERFECTO.
pero desgraciadamente, ellos siguen a su p. bola, alli solo parece que hay un hombre que cuando ve algo raro, los quita de enmedio y los mete en su recinto UN RECINTO DE 15 M .
pero este hombre aunque tiene un poco de corazon, es igual que los galgueros, no ve nada malo de lo que pasa alli, y piensa que un animal esta bien alli, viviendo entre mierdas y comiendo mierdas y llenos de bichos y enfermos...
pues bueno, lo de ayer, no se como enfocarlo.
hay un H.P. alli, que se ha tirado mas de dos semanas sin atender a los animales de su propia chabola, y los mismo galgueros, en especial el hombre este que os digo les ha estado tirando comida por encima de la valla.
ayer ya, despues de llamar yo mil veces al dueño de aquello (que para el que no lo sepa, aquello es de un particular que cobra a los galgueros por tener levantadas alli chabolas para meter a los animales), pues bien despues de darle el coñazo.decidio el muy insensible partir la puerta y que los animales salieran, ¿PERDONAAAAAAAA? ¿DONDE SE VAN A IR? si justo al lado hay una via del tren, y por la otra parte esta la autovia S-30
pues como podeis imaginar ya , los animales estan todos a salvo, porque me los he llevado a la residencia.
POR DIOS, YO YA EN LA RESI TENIA 10 A 100€ EL MES, ESTAMOS HABLANDO DE 1000€ MAS GASTOS VETERINARIOS Y DE ALIMENTACION QUE SE PONEN EN OTROS 400 MAS.

Ayer se pasaron 8 animales mas, entre ellos estos dos:

PODENCA DE 3 AÑOS Y 12 K, CON UNA GRAN INFECCION EN EL OIDO, A TAL PUNTO QUE AHORA MISMO NO ESCUCHA.

MESTIZO DE 2 AÑOS MAS O MENOS Y 3 K, AL QUE TENIAN LOS MUY ****** PARA METERLO EN LAS MADRIGUERAS DE LOS CONEJOS, POR DIOS.
de estos dos os paso las fotos, para no mandar un correo tan pesado y que lo podamos difundir.
mañana mandare mas, y asi hasta que los tenga a todos difundidos.
por favor necesito ayuda, hay un breton con una buena herida, hay una mama podenca con 2 cachorros, hay galgos ........
ahora si necesito madrinas para pagar gastos, yo sola no puedo, necesito pienso, medicinas, etc.

POR DIOS NO ME DEJEIS SOLA, LOS HE SALVADO, PERO ME VOY A BUSCAR UNA RUINA YO. GRACIAS

Para ayudar contacto: [SIZE=5][EMAIL="correo.macu19782010@gmail.com"]macu19782010@gmail.com[/EMAIL] [/SIZE]
Tlf.:665.80.91. 69

Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616 [/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 13/10/2012 a las 02:27.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir