Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2012, 16:13   #38
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación




Cita:
hola a todos, esta historia es muy larga.....la voy a resumir.
un colegio ocupado por varias familias sin techo.
yo hace años que trabajo al lado y me encargo de tratar medianamente a los animales que tienen.
de echo los tengo a todos con sus vacunas y chip, (con mucho trabajo y sacrificio) pues a esta gente la han desalojado de alli (ha salido en los periodicos de sevilla del dia miercoles 7) pues los perros y gatos que han podido coger ya que les dieron media hora para recoger, los tienen ellos en la calle con ellos.
UNO DE LOS ANIMALES, UN MASTIN DE 50 K DE LOS CAMBIOS Y EL STRES ESTA MALITO Y LO E LLEVADO A UNA ACOGIDA PAGADA PORQUE ES MUY MAYOR Y NO ESTA PARA ESTAR EN LA CALLE.
estos chicos no quieren irse a un albergue que es lo que les han ofrecido por no dejar a sus animales. QUE NO PUEDEN NI DUCHARSE.
los gatos que se llevo la perrera con los laceros, que no teniamos identificados... los he conseguido sacar de la perrera ya que alli moriran enfermos y no hay adopciones desde la perrera para gatos.
los gatos que he conseguido sacar son 6 , se los he entregado a ellos, que aunque viven en la calle los tratan muy bien y yo estoy encima.
el problema es que han salido enfermos, esta es una bebe gata que ha salido de alli, con diarreas, vomitos y deshidratada, la he tenido que ingresar como veis en la foto, esta con suero.
esta pobre, que es la que estaba peor pero al haberla cogido a tiempo, se salvara, pero los otros que tambien han estado en la perrera ya presentan sintomas y estan en la calle con sus dueños.
yo presentare el informe veterinario y la factura de esta gatita para quien me quiera ayudar.
si a esta pequeña le sale una familia esllos estan dispuesto a entregarla con tal de que no este en la calle como lo estan ellos.
como sabeis, tengo muchos animales a mi cargo,en la residencia ya no me admiten mas hasta que no baje la deuda, y yo ya no se por donde tirar.
por favor ayuda para esta preciosa gatita a la que he llamado ESPERANZA como la que tengo en que podamos ayudar a los otros gatos.
se que corren tiempos dificiles y que si estas familias estan en la calle de okupas,es por su MALA VIDA ANTERIOR pero os juro que son legales, que son buenos, que son amantes de los animales que se lo quitan ellos para darselo a sus niños como ellos los llaman.
[email]macu19782010@hotmail.com[/email]

[B]movil 665809169 sevilla[/B]


AYUDA
INMA GOMEZ
CAJARURAL DEL SUR
31870701231388507616
NUNCA PONGO LA CUENTA, PERO AHORA POR ELLOS LO HAGO. QUIEN COLABORE CONMIGO LE MANDO FACTURAS. GRACIAS
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir