Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2021, 20:07   #371
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
[QUOTE=roisiano;4896104]Hola:

Vivo en Galicia, tengo una antena de 1 metro de diámetro y quería preguntar si es posible recibir, al mismo tiempo, los satélites Eutelsat 16 E y Hotbird 13 E, cada uno con un LNB twin, y qué "artilugio" mecánico debería utilizar para ello.

Pregunto si es posible (los dos a la vez y cada uno con su LNB Twin -tengo mis razones para querer este montaje, pues tengo varios tuners en el decodificador, quiero montar diseqCs y tal-) porque no sé si la separación entre ambos (3º) será demasiado "escasa" para lo que quiero.

Estos dos satélites irían "mezclados" (diseqC) con otra parabólica diferente para Astra y otra diferente para Hispasat.

¿Alguien lo tiene así? ¿Podría poner datos del "artilugio" que ha usado para tenerlos?

Lo de la orientación lo tengo claro (buscar 16E y a partir de ahí "rebotar" Hotbird)... pero... ¿es factible?

Y sí... ya sé que el motor sería una opción interesante (de hecho tuve motor varios años)... pero, en mis circunstancias actuales, las parabólicas fijas son lo que necesito.[/QUOTE]


Hola buenas,

He visto por la red LNBs Monoblock Single 3 Grados.deal para satélites con 3 grados de separación.

Tamaño de antena recomendado 80 cm

Busca en google LNB Monoblock Single 3 Grados..

Saludos


EDITO

Me acabo de dar cuenta de que buscas algo diferente

Suerte con la busqueda
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...

Última edición por Mangaran; 27/04/2021 a las 20:10.
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir