Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2011, 20:21   #149
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
[QUOTE=tremebundus;4227317]Estimado Johnny, TU ULTIMO CODIGO ERA CORRECTO!!, lastima ke me haya enterado despues de pagar 8 € en uboxserver.com (MUY BUEN SERVICIO), me dieron el mismo codigo que tu, y como tampoco funcinaba me mandaron RESETEAR EL TELEFONO(se te pasó)...y voila!! Ha sido mi regalo del dia de la madre....
Al principio no utilice ********.com(9 €) por un problema con el verified de la tarjeta, no pude pagar!!, fue entonces cuando mire por zacki( aki en zacky)....
TE SIGO ADMIRANDO de todas formas x tu altruismo: poca gente dedica SU TIEMPO a ayudar a los DEMAS...
Bueno, ahora ke te he puesto x las nubes ahi va un reto:

telefono toshiba G810
IMEI: 353947025702387
MD: 100985GF0212EU1

GRACIAS Y SALUDOS[/QUOTE]

compi el toshiba creo que lo vas a tener que liberar en caja no dan codes free ya que le cuestan money.
yo no soy poseedor de la calculadora para este modelo y me gustaria tenerla pero no me la pasan porque tendria para un monton de modelos mas.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir