Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2006, 11:57   #684
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x Kirlian
Es cierto que utilizando la eeprom de jk33 adelanta 1 hora respecto a las 2 de retraso que tiene el deco con el firmware de quiero...pero ya hace unos días que probé esa eeprom con todo el contenido íntegro original (salvo el checksum y posición de inicio y final del Firmware que eran los del firm 4410) y no hay forma de cambiar esa hora..vamos que sigue con un retraso de 2, lo cual me hace sospechar que en el caso del firmware 4410, la interpretación de la zona horaria se encuentra directamente reflejada en el firmware, ya que lo normal sería que adelantara el deco 1 hora al meterle la eeprom de jk33 y no hay manera ...de todas formas hay que seguir investigando...que esto de que esté 2 horas adelantada la hora es una put*da que no veas

x tod@s
Estoy pensando que para que el manual de actualización del firmware no empiece a resultar difícil encontrarlo entre tanto post y se empiece a perder...creo que lo recomendable sería abrir un hilo que diga algo así como:

Manual de actualización del Firmware en decos Sagem 4430 Quiero

y que en su interior se encuentre el enlace al manual en cuestión y a este hilo de desarrollo....

Que opináis? Está bien pensado?

P.D. Estoy hasta los webs del FORO SATURADO!!!!!

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 24/05/2006 a las 12:18.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir