Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2006, 14:31   #1
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
problema con ratón o con puerto serie?

Por favor, puede alguien echarme una mano?.
El problema es que el ratón dejó de funcionar. En principio, pensé que el ratón se había estropeado. Compré uno con puerto ps2 y le acoplé un adaptador de esos ps2 a puerto serie. El ratón seguía sin funcionar después de instalarlo. Me dijeron que podría ser el adaptador, que suelen dar problemas al ponerlo en puerto serie. Fuí y me compré un ratón puerto serie, y eso sigue sin funcionar. ¿Está defectuoso el ratón?, ¿Acaso el puerto serie por algún motivo dejó de funcionar?. El caso es que no detecta dispositivo mouse conectado al ordenador, y además en dispositivos con problemas pone que hay un conflicto, problema 24 (creo) Puede alguien darme una idea?. Ah, ya de paso, pensáis que quizás sea mejor que compre una tarjeta pci con 3 ó 4 salidas de usb, y poder así conectar el raton a usb, así como un teclado inalámbrico? ¿Eso es meter la tarjeta en cualquier ranura libre de la placa base y ya vale? ¿No hay que hacer nada más?, porque las que he visto no traen drivers ni nada, y ponen que son para W98. SALUDOS A TODOS.
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE