Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2016, 15:40   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Weno,.. tremenda jornada,.. no se ni por donde empezar,.. enga,.. al lío,..
Como ya esperaba,.. el fistro del Ricciardo,.. a lo suyo,.. un puñetazo en too los moros a los Mercedes/Ferrari,.. etc,.. ya decia yo que lo de la peineta iba pa largo,..jjjj,.. y encima mañana sale con los extra blandos,.. no los ultra,.. amos,.. que si no pasa nada raro,.. pues eso,...
Luego,.. su compi,..(Verstappen) es lo que tiene,.. la presión,.. ansiedad,.. etc,. es lo que tiene la experiencia,.. lástima,.. solo tenía que hacer lo que sabe,.. y no querer pasarse de la raya,.. creo que aprendió la lección,.. veremos,..
Sorprendente los Force India,.. buen trabajo,.. veremos en carrera si aguantan,.. y los Ferrari,.. decepcionantes,.. lamentable,..mejoraron un poco respecto al jueves,.. pero siguen mal,.. y luego Toro Rosso,.. a lo suyo,.. espectaculares,.. para mi,.. el 3º mejor chasis de la parrilla,..Carlos mejor que su compañero,.. pero con la penalización del Kimi,.. sale 6º,.. buen trabajo,..más no se le puede pedir,.. mañana ya veremos,..y ya de paso,.. Fernando tambien gana una plaza en parrilla,.. pero gracias a que el Verstappen falló en la Q1,.. sino,.. no habría llegado ni a la Q3,.. en fin,,
Lo de los Mclata,. mejor me lo callo,. esperemos a mañana,.. que promete ser entretenido,.. Saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/05/2016 a las 17:42.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir