Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2010, 10:46   #734
mestalla2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2007
Mensajes: 1
mestalla2002 está en el buen camino
Problema con navibot recién comprada

[QUOTE=McGiverGim;4165370]Para los que tenéis dudas, yo la compré en la casa del electrodoméstico, y he tenido que enviarla al SAT y sin problemas. Por lo tanto la garantía no ha dado problemas.

Saludos![/QUOTE]

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Hace una semana compramos la navibot 8855 en la casa del electrodoméstico (por cierto, la compra sin problemas, el producto lo recibimos en casa a las 24 horas de hacer el ingreso y el mejor precio que encontramos en la red).

Como pongo en el título, si bien la navibot nos está dando algún problema, estamos en general satisfechos con el producto puesto que cuando funciona bien es una verdadera pasada la suciedad que recoge.

En mi post cito a un comentario de McGiverGim puesto que el problema que tiene mi navibot creo que es el mismo que tiene la tuya. En ocasiones a mitad de una limpieza en modo auto es como si no se acordase que le queda faena por hacer y de repente se quedase como atascada en una zona que se pone a recorrer una y otra vez, haciendo además en algunos momentos movimientos a tirones orientados hacia una dirección.

En ocasiones lo he resuelto parando el aparato, y en otras poníendome de forma insistente delante de ella, para no dejarle seguir limpiando esas zonas hasta que sale de ese "bucle", de esa zona y sigue su limpieza ya aparentemente de forma normal por el resto de la casa.

McGiverGim, he visto que en otras páginas has comentado que la tuya ya ha estado dos veces en el servicio técnico, que le han cambiado placa y cableado y sigue haciendo lo mismo. Si eso es así, igual es un problema que quizá pueda darse en cualquier navibot pero que posiblemente no se da siempre, ni en todas las navibot porque pueda depender de las condiciones de los sitios que limpia el robot.

Me explico, me choca que en nuestro caso a la navibot parece que siempre le pasa eso en la misma zona de la casa. En nuestro casa, en un ciclo de limpieza la navibot empieza limpiando la habitación principal, el baño grande, el recibidor, la cocina y el baño pequeño, y acaba limpiando la zona del salón, el despacho, y otras dos habitaciones. En la primera parte de la casa el problema no ha aparecido. Es en la segunda parte de la casa en la que aparece el problema, lo ha hecho tanto en el salón, como en el despacho. Lo único que tienen de especial esas zonas es que son las únicas partes de la casa que tienen alfombras (no se si puede tener que ver con que en las alfombras se acumula más polvo y suciedad y pueda repercutir esto en algún sensor del aparato). También he pensado si podría ser que tenga que ver que en esa casa de la casa es donde más aparatos eléctricos tenemos conectados, el ordenador del despacho, el router wifi, ratón, teclado inalámbricos, portátil en el salón, ...

No se si en tu caso también suele suceder el problema en una parte localizada de la casa o es algo aleatorio. Nosotros de momento la tenemos apenas una semana, y tampoco nos ha dado tiempo de ponerla las suficientes veces como para dar por seguro que el problema sólo se produce en esa zona.

Nuestra idea es seguir probándola algunos días, pero si persiste el problema tendremos que enviarla al SAT. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardan en venir a recogerla a casa? ¿y cuánto suelen tardar en devolverla? es que una vez la has probado cuesta pensar que tengo que volver a tirar del aspirador de siempre mientras la navi no esté en casa.
mestalla2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir