Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 11:55   #754
danielsam50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2010
Mensajes: 9
danielsam50 está en el buen camino
Buenos días a todos,

Aunque este es mi primer mensaje en el foro, me he leido tooodo el hilo (si si todo) y he podido apreciar ciertas rencillas y opiniones encontradas quizas un poco fuera de tono.

Yo llevo un tiempo buscando información para decidirme que robot comprar, y busco información veraz, no de las casas comerciales, sino de propietarios satisfechos o insatisfechos.

Se que cada cual cuanta la feria según le va, pero eso es justo lo que yo busco, las opiniones de cada uno.

Al final me he decidido por la navibot 8845, la decisión ha sido mas económica que otra cosa, la voy a comprar (en un par de horas) a un amigo de un amigo (vamos un conocido), que la tiene solo un mes (con factura de 400 euros y garantía) me pide 200 Euros y creo que por ese precio no hay competencia.

Me la vende por que fue un regalo y a el le viene mejor el dinero.

Ayer fui a verla funcionar y funciona perfectamente (el rato que la vi)

También he de decir que hubiese comprado igualmente una Roomba si me la hubiesen ofrecido por ese precio en las mismas condiciones (un mes de antigüedad solo 3 usos, con garantía...)

Aparte de haber leído el hilo, he visto montones de videos de test y comparativas en youtube, me he encontrado detractores de Roomba y detractores de Navi, hay de todo.

Yo no os voy a poder hablar de lo buena o mala que es la Roomba por que no la tengo, pero os aseguro que podré contar lo buena o mala que es mi navi, sin ningún tipo de interés o desinterés por ella.

Espero que me vaya perfectamente, pero si no es así también os contare mi experiencia.

Tengo una casa don 3 plantas y me tocará subirla en bracitos, ya os iré contando...

... Eso sí es un regalo para reyes, así que dormirá en algún armario hasta la noche de autos.

PSSSSSS no digáis nada que es un secreto.
danielsam50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir