Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 13:08   #3
sebellot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 181
sebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por leguim Ver mensaje
me gustaria saber si alguien me podria explicar como cambiar las pastillas y los discos de frenos de un focus modelo antiguo
muchas gracias por todo.
Hola leguim, Lo que quieres hacer no reviste ningun problema, aunque e tengan pocos conocimientos de mecánica, solo hay que ser ordenado y meticloso.

Si no has cambiado nunca unas pastillas y unos discos de freno, puede parecer muy complicado pero no lo es. Se me hace mas dificil explicarlo con detalle, ya que el quitar las pastillas el sistema es diferente según modelos y marcas, así como el hacer retroceder el pìstón ó pistones. Hay pastillas de freno que en la caja vienen las ilustraciones para hacerlo, consulta en la tienda de recambios y compra las que tengan instrucciones. Como todo siempre hay una primera vez y todas las piezas son importantes y tienen que ver cn la seguridad, este fin de semana he cambiado un amortiguador neumático, nunca lo había hecho, y ha quedado perfecto,todo es cuestión de paciencia y al final la diferencia del coste es abismal.

Busca mas información en este foro [url]http://***.forofocus.com/forum/index.php[/url] en discos pastillas TDdi hacen referencia a un video en Youtube , que según dicen se aprecia con detalle el montaje y desamontaje.

Venga ánimos y al toro
sebellot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir