Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2009, 21:55   #1
pallmallman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2009
Mensajes: 2
pallmallman está en el buen camino
Angry No me funciona el USB de mi DTT 4100

Ante todo. Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y de antemano os agradezco a todos los foreros la ayuda que me podais ofrecer.

Tema: El USB del mi DTT 4100 no funciona. Cuando pongo el pendrive en el USB no me lee nada en absoluto. He probado con películas (avi o mpeg) y con canciones en mp3. Nada no hay manera. Os cuento el proceso: inserto el pendrive, le doy al boton del mando a distancia que pone SOURCE, y se queda la pantalla de la tele con el logo de TBOSTON sobre un fondo rosa, y así hasta que me canso de ver ese "maldito" fondo rosa. Tambien he probado desde el menú SETUP, lléndome a configuración y despues a USB. Al principio pensaba que era por que el USB del deco es 1.1 y el pendrive que yo le meto es 2.0, y que por eso le costaba mas leerlo, pero os juro que he dejado mas de media hora al deco leyendo el USB y nada. Además cuando lo está leyendo no puedo salir de esa pantalla, ni dándole a EXIT, ni dándole al power, nada no responda nada. La única manera de sacarlo de ese estado es extrayendo el pendrive.
En fin, espero que alguien pueda ayudarme, o me cuente si en su aparato funciona bien el USB, porque en ese caso, me tendré que ir donde lo compré y que me lo cambien por otro. Pero antes de montarle el pollo al de la tienda me gustaría saber si que lo que me pasa a mí es normal o no.
En fin, que Muchas Gracias por anticipado.
pallmallman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir