Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2011, 23:20   #1
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
Question Importante! La MCA vs router con Imagenio.

Hola amigos/as.

Abro este hilo porque creo que es importante que conozcáis mi experiencia este finde, con la MatrixCamAir y un router con Imagenio.

Lo digo por si a alguien más que tenga Imagenio, le pasa lo que a mí y a ver si entre todos encontramos alguna solución.

El problema es que el susodicho router con Imagenion (zyxel en mi caso), asigna a la MCA la IP y los dns's correctamente, pero pone la submask propia de la subred de imagenio (255.255.255.[COLOR="Red"]248[/COLOR]) y no asigna nada a la gateway, la cual pernanece a ceros.

Entonces, hice una prueba con un router Belkin que utilizo como switch y las asignaciones de éste, fueron correctas.

Así que , viendo que el problema era del router de telefónica, probé a cambiarle los rangos propios de Imagenio, por los normales (192.168.1.33...) y todo fué perfectamente.

Claro que, ya Imagenio no funcionaba. Así que la única alternativa que me quedaba era la asignación estática en la MCA pero como ya sabeis, esta Cam no se deja. Al menos de momento.



Un saludo y espero ansioso vuestras opiniones y/o experiencias sobre este tema.
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]

Última edición por SIR F.DRAKE; 05/04/2011 a las 23:22.
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE