Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2011, 18:30   #1
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vob2mpg V3 Pro

Vob2mpg V3 Pro

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?, he encontrado el VOB2MPG v3.0, (sin el "PRO"), gratuito, [URL="http://www.svcd2dvd.com/VOB2MPG/default.aspx"]aquí[/URL]...

me explico:

con el protátil nuevo, (W7), no funciona el "picture package", programa que usaba para descargar los minidiscs (mini DVD), de mi cámara sony al PC, y que venía con la cámara.

el VOB2MPG v3.0, va extupendamente, es muy fácil y cómodo de usar, me baja al nuevo pc el mini DVD de la videocámara, y lo pasa a versión mpg en poco más de 5 min., los puedo editar, unir, poner música,... trastear...

el inconveniente, y direrencia con el "PRO", (al parecer, de pago), es que baja todos los "capítulos" juntos en un mismo mpg, antes, con el picture package, me extraía (o comprimía) en el PC, tantos mpg como veces habías pulsado el botón de REC, (tantos mpg como capítulos). Según las características del "PRO", lo dice en el enlace que he puesto, permite:

Extract by chapter
Mpeg file per chapter option
Extract non continuous chapters
Reorder chapters for extration...

Ya sé que podría usar otro programa, siguiendo los manuales que aparecen en la sección, para "partir" ese mpeg, en dos o varios, pero eso es lentoooo...

El mini DVD, una vez "cerrado", tiene una estructura tal que asï:

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1

dentro de una carpeta" VIDEO_TS", un DVD, vamos, que lo puedo copiar al pc.

Busco un programa que convierta eso en archivos mpg, tantos, como capítulos, o no, según me interese, dependiendo de lo que contenga el mini DVD. (igual contiene 30 capítulos, 15 de un cumple, y 15 de otra cosa)... sin muchos cliks y facilito, (que ya toy mayor )

y lo quiero para ayer...
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE