Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2006, 22:50   #3
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
Hola paco31!!

Ahora acabo de encenderla y le ha costado un monton al final a acabado ecendiendo.

El silbido no es de los altavoces, de la fuente de alimentacion...creo que tampoco(la fuente seria el modulo donde el fusible que es un transformador de los pequeños de las fuentes conmutadas)..suena a como un silbido que es mas o menos agudo dependiendo de si la imagen es mas o menos clara y es que no sabria decirte de donde proviene y cualquiera pega la oreja jeje

Tambien te digo que suena como si algo diera "chispazos" pero no los da o no se ven, he probado con la tv a oscuras sin tapa y no veo ningun arco ni nada parecido, cuando la enciendes el sonido como a chispazos es mas fuerte y cuando esta encendida suena tambien pero menos fuerte.

La imagen de color (crominancia) se ve perfecta, lo que ocurre es que la imgen es inestable "vibra" de arriba a abajo y nada mas encenderla se ven la lineas de la imagen como desplazadas unas con otras, por eso t digo que es como si estuviese codifiada la imagen..luego cuando lleva un tiempo las rayas no son tan acusadas se ve "mejor" pero la imagen sigue vibrando de arriba a abajo y ahora salen como franjas y lineas de retrazo como verdosas..luego acaba siendo ciclico..pasa de verse como codificado a verse mejor y asi continuamente..

Lo de hacer mediciones, tengo la duda sobre que masa usar para que tipo de medidas no vaya a ser que la lie aun mas.

Si me dices tu correo por privado te envio fotos de las rayas que hace es que no se colgar fotos y ahora como esta el foro en formato de emergencia por saturacion no creo que pudiese.

Sgun los esquemas(imagino que los has ojeado) los componentes que me dices de sustituir son de estos valores o referencias:

CL031 12n8/1K6V Este condensador como lo pido en una tienda??
DL030 DTV32F-1500 Esta referencia es correcta para un diodo??se pide sin el 1500??
DL032 BYW76 Esta referencia es correcta para un diodo??

Son correctos estos valores y referencias??

Es que ahora no he desmontado nada, y a estas horas no me da tiempo ponerme a desarmar la placa del chasis y desoldar y etc...

Si eso ahora te mando las imagenes de la TV por mail

grcias por tu ayuda!!
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir