Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2014, 02:14   #2
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Hola amigo,

como sabrás IKS se sobrecarga y mucho, y el software de marzo a mi personalmente no me va bien, pero no quiere decir que a ti te vaya mal; solo es un apunte con mi modelo en concreto.

Bueno al grano, usas cable o wifi??? usar cable es lo mejor. Y prueba a cambiar el adaptador de corriente por uno que soporte 12 V 2.5 A como mínimo, puede ser de más amperaje, pero respeta la tensión de 12V. Este deco tira mucho de potencia y consume muchos recursos y le pedimos mucho por muy poco, date cuenta que tiene que procesar la señal del lnb y alimentarlo, tiene que procesador los codigos con el servidor IKS, etc... un montón de cosas internas que ni me he parado a contar una a una. Pero son muchas y este deco está bien pero a veces queremos demasiado por poco. Yo por cccam ok, por iks muchos cortes por la noche, pero menos que antes y esto va por temporadas, por ejemplo hoy no funcionaban la mitad de canales por IKS.

Tengo un blog, ahí hablo de este problemilla de los microcortes, pero aún así no es la panacea.

Un saludo.

The Magister
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir